Entre campos de lavanda

7

El día que pasamos hace dos meses fue mágico. De camino a nuestro destino nos topamos con un atasco en mitad de la autopista, así que para evitarlo nos desviamos por una carretera nacional. ¡Y qué gran acierto! No había casi gente, la luz del paisaje, el olor… nos miramos sorprendidas ya que no nos imaginábamos que pudieran quedar zonas tan verdes en pleno Julio a 30 minutos de Madrid, acostumbradas a los campos ya amarillos por estas fechas. Seguimos por esta carretera otra media hora tal como decía mi GPS, cruzando ríos, entrando en bosques, y tras pasar un par de colinas… ¡Tachán! Allí estaban… ¡los campos de lavanda de Brihuega! (para los interesados en conocer este mágico sitio, aquí os dejo las coordenadas GPS que seguimos para llegar a los campos de lavanda: 40°47’25.5″N 2°50’55.5″W)

8

1

La Alcarria encierra un tesoro que hay que descubrirlo al atardecer, cuando la luz lo torna mágico. El paisaje trasmite paz. El olor tan fresco, el zumbido de las abejas, el color y la luz se nos han quedado grabados en nuestras retinas… bueno, nuestras fotografías también nos ayudarán a viajar a esos momentos maravillosos.

 4

10

Volveremos a vernos campos de lavanda, volveremos a vestirnos de blanco para agasajarnos y fotografiarnos un millón de veces más. Volveremos para caminar entre tus hileras contemplando tus diminutas flores moradas, y sobre todo para bañarnos en esa luz y dejarnos envolver por esa paz, tranquilidad y belleza natural.

DSC_0349-01-01

2.jpeg

Fdo: Niní y Gadea.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s