De la mano de Darphin…

Hace algo más de dos meses, las chicas de Darphin se pusieron en contacto con nosotras para llevar a cabo un proyecto conjunto, y estamos tan encantadas con el resultado que queríamos contároslo por aquí.

Aprovechando la llegada de la primavera, Darphin ha querido sorprender con dos nuevos productos: la mascarilla Vetiver Stress relief Oil Mask y el aceite esencial Vetiver Essential Oil Elixir, y qué mejor que acompañar la promoción de estos productazos con una corona de flores recién salida del taller de Mimosas en febrero.

5

En las siguientes líneas os dejamos una preciosa descripción, de las manos de Darphin, de lo que ha sido el proyecto:

“Trabajar con flores es, sin duda, lo más satisfactorio de nuestro trabajo.

Por su delicadeza y belleza, y por lo mucho que transmiten.”

Éstas bien podrían ser las palabras de Pierre Darphin, creador de la firma parisina Darphin, pero en esta ocasión se trata de declaraciones de las creadoras del precioso taller madrileño Mimosas en Febrero, el partner que hemos elegido muy minuciosamente para celebrar contigo la llegada de la Primavera este 21 de marzo. ¡Feliz Primavera!

Darphin es la firma parisina del grupo Estèe Lauder, cuyas fórmulas se desarrollan con el rigor de los productos farmacéuticos, ingredientes eficaces y preciados y complejos principios activos. Sus productos se crean inspirándose en 3 pilares: el respeto de la naturaleza, la cuidada selección de sus ingredientes activos y la combinación con la tecnología más novedosa. Sus aromas nos transportan a la naturaleza más delicada, y es nuestra labor transmitirte esta pasión.

6

Una corona de flores hecha a mano pétalo a pétalo y flor a flor, para decorar tu espacio de trabajo, o tu casa, para que cada día puedas inspirarte de las flores para sacar lo mejor de ti. Y dos productos que prometen ser tus mejores aliados de bienestar esta primavera. Una mascarilla que aporta nutrición, luminosidad y además tiene un efecto relax sobre la piel, dejándola con aspecto saludable y descansado, con un 99% de ingredientes naturales: Vetiver Stress relief Oil Mask; y el aceite esencial Vetiver Essential Oil Elixir, un calmante restaurador que combina un corazón de aceites esenciales con flores calmantes en un 99% natural. Este aceite reduce visiblemente el impacto de las consecuencias de la falta de sueño, fortalece la barrera cutánea y nutre la piel de manera instantánea.

7

Los aceites esenciales son el producto más emblemático y característico de Darphin: “Para mejorar la microcirculación de la piel y tenerla más sana y luminosa, la ideal es verter 5 gotas en la palma de las manos, frotárselas e inmediatamente acercarlas a la boca y nariz e inhalar profundamente. Después recomendamos deslizar los dedos a lo largo de la nariz hasta la línea del cabello. Para finalizar, deslizaríamos los dedos hacia abajo a lo largo del cuello hasta presionar ligeramente alrededor del escote con las puntas de los dedos”. (Hemely Varela, Directora de Formación de Darphin España.)

Gadea Martínez Asensio, de Mimosas en Febrero transmite con una sonrisa: “A la hora de elaborar nuestros productos, nos gusta que sean lo más personales posibles y que se cuiden al máximo los detalles. Por eso, trabajar de la mano con Darphin ha sido para nosotras todo un privilegio, puesto que su filosofía de utilizar aromas auténticos, texturas suaves e ingredientes naturales de primera calidad va en la línea de nuestro trabajo, así como sacar adelante productos exquisitos, elegantes y de una belleza y sutileza sin igual.”

8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s