¿Por dónde empezar con el ramo de novia?

17.jpg

Cuando veo la mítica foto de los novios saliendo de la Iglesia, recién casados, me encanta ver cómo la novia le aprieta fuerte la mano a él, y con la otra sujeta su ramo de flores, bien radiante y feliz y me doy cuenta del papel tan importante que juegan las flores en una boda.

10

Desde luego, no todas tenéis claro cómo queréis vuestro ramo de novia. Antes de llegar al mundo “boda” no conocéis muchas más flores que las que nos enseñan desde pequeños: rosa, margarita, amapola y tulipán. Y no os preocupéis porque esto es lo más normal del mundo.

1.jpeg

Por consejos de muchas amigas os bajáis en el móvil Pinterest o Instagram, y comenzáis a buscar ideas o inspiración, a buscar ramos que peguen con vuestro estilo, y a descartar lo que tenéis claro que no os gusta. Esta práctica, no os voy a engañar, a nosotras nos es de gran ayuda.

3.jpg

Vosotras ya sabéis cuál es nuestro estilo, y si contactáis con nosotras para decoraros la boda o haceros el ramo de novia es porque habéis visto un “algo” que os ha gustado, y eso ya es un gran paso. Sabéis qué estilo os gusta.

2.jpeg

A partir de aquí y en los meses que quedan para el gran día, vamos tirando del hilo, y vamos haciendo un intercambio de ideas. Nos mandáis vuestra carpeta de inspiración, nos comentáis qué flor o flores habéis visto que os gustan, los tonos en los que os apetecería que fuera el ramo y poco a poco vamos acotando.

142.jpeg

Es importante tener en cuenta que las flores son estacionales, es decir, tienen su momento en el año y no todas están disponibles todos los meses. Pero para eso estaremos nosotras, os iremos aconsejando y enseñando también diferentes opciones. Os iremos dando ideas para ramos más primaverales o más otoñales.

13.jpeg

Y con todo ese popurrí de ideas, consejos y fotos guardadas en el móvil os haremos el ramo que mejor vaya con vosotras y para que lo luzcáis tan espectacular como vosotras en vuestro día.

16

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s