Guía de Asturias

Desde los 4 años he veraneado en Galicia, y estoy enamoradita de esa tierra, pero hace 5 años conocí Asturias y sintiéndolo mucho por mis galleguiños, Asturias le robó a Galicia el puesto número 1 de mis lugares preferidos del mundo mundial.

En los últimos 5 años he tenido la suerte de poder visitar diferentes Asturias en repetidas ocasiones y en diferentes épocas del año. Ya sea en diciembre o en verano, en la playa o en la montaña, ella nunca decepciona.

Cada verano, hacemos las maletas y nos vamos 2/3 semanas a conocer algún país extranjero, sin darnos cuenta de que España tiene todo, TODO, lo que necesitamos. Pero en este 2020, por el tema COVID, organizamos un viaje por España, y Asturias, obviamente, no podía faltar.

Esta vez, nos centramos en conocer la zona de Llanes, yo había estado por esa zona pero un poco de pasada y tenía muchas ganas de poder contar con una semana y conocerlo en profundidad: la costa con sus playas de infarto, la sierra de Cuera, los Picos de Europa justo detrás… lo tuvimos bastante claro.

El viaje superó nuestras expectativas con creces. Elegimos un Bed&Breakfast en Celorio (The Oldseaman B&B) y no pudimos elegir mejor, por la ubicación y por los chicos que llevan el alojamiento, que nos recomendaron tanto restaurantes como rutas y sitios que ver.

Es la primera vez que comparto con vosotros las guías que hago y espero que os sean tan útiles como a mí. En esta vais a encontrar una guía para pasar una semana en la zona de Llanes, visitando playas como la de Andrín, la Bellota, Cué o Cuevas de Mar, los bufones de Pría o los Lagos de Covadonga.

También dejo alguna recomendación de dónde comer o cenar, o bien en restaurantes en los que nosotros estuvimos y probamos o bien en algunos que me recomendasteis algunos de vosotros.

Lo dicho, a disfrutar de ese paraíso natural que tenemos en el norte de España.

Pincha aquí para descargar la guía de Asturias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s