Guía del Algarve

El Algarve era una de esas zonas que estaba en nuestra lista desde hace un par de años, pero que nunca nos acabábamos de decidir por ir. Está bastante lejos como para ir un puente o un finde largo, así que sabíamos que si íbamos sería una semana, y este verano lo tuvimos claro. Aún a riesgo de que podrían cerrarnos las fronteras, nos animamos a coger un apartamento a las afueras de Lagos, y finalmente pudimos conocer esta zona.

Yo había estado hacía exactamente 10 años, cuando España ganó el mundial, y he de decir que hemos conocido un Algarve completamente diferente. Ahora está más caro y más turístico, y eso que ahora con las restricciones del COVID, no había apenas ingleses ni alemanes, pero aun así es una costa completamente diferente a otra cualquiera en la que hayamos estado.

Los acantilados son de morirse, el agua cristalina (y helada), las playas con esas formaciones son únicas, la actividad con kayak es un must para poder visitar de cerca la costa… En la guía os dejo lo que nosotros planificamos para estar allí una semana.

Espero que os sea de utilidad y podáis coger alguna idea para adaptar a vuestro viaje.

Podéis pinchar aquí para descargaros la Guía del Algarve:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s