Guía por el País Vasco

Sabéis que el norte de España nos encanta a las Mimosas, y un rincón que nos quedaba por conocer era el País Vasco, por lo que el destino de estas vacaciones lo tuvimos claro.

Como queríamos aprovechar para ver toda esta zona en condiciones, decidimos que necesitaríamos al menos una semana para recorrernos las tres provincias del País Vasco. Comenzamos la ruta por Bizkaia y nos alojamos en los alrededores de Bilbao durante 4 noches, de ahí pasamos a Guipúzcoa , donde estuvimos cerca de San Sebastián tres noches, y terminamos el último día y medio conociendo Vitoria, Álava.

Si vas en verano, tienes que hacerte a la idea de que el tiempo es una lotería, por lo que en la maleta tendrás que meter diferentes capas. Nosotras llevábamos desde capa de lluvia, cazadora y sudadera, hasta bañador, sombrilla y sillas para la playa, y he de deciros que usamos todo lo que metimos en la maleta.

Si vas, tienes que estar dispuesto a desconectar, recargar pilas, respirar hondo cerca del mar y que te entre ese olor tan característico hasta los pulmones, hacer fotografías mentales de sensaciones que el norte te regala y volver con unos kilitos de más, la gastronomía vasca lo exige 🙂

Como tengo toda la ruta recogida en la guía, no me enrollo más, y aquí os la dejo la para que os la podáis descargar y disfrutar unos días en esta tierra tan maravillosa. Si vais etiquetad a @mimosasenfebrero en vuestras fotos, que me hará ilusión ver que mis guías son útiles:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s