¡Hola de nuevo!

Como ya viene siendo habitual en los últimos meses, después de cada viaje que hacemos por Mimosas os dejo la guía que he hecho para disfrutar de nuestro viaje, en este caso para pasar una semana en Asturias.

Esta vez, hemos visitado la parte más occidental de Asturias, desde Cudillero hasta la Playa de las Catedrales, colándonos en Galicia para conocer Lugo. (El año pasado ya os dejé otra guía con la otra zona de Asturias, la más oriental).

Ya sabéis mi debilidad por el norte de España, pero es que Asturias me tiene robado el corazón: su costa, sus acantilados, las playas con esa agua turquesa (cuando hace sol, eso sí), su gastronomía, su gente… Hacer una excursión en Asturias es dejarse deleitar por sus bosques, sus campos de maíz, sus caminos de tierra llenos de flores en las cunetas, el olor a mar, el sonido de las gaviotas, las miles de hortensias que hacen que mis ojos hagan chiribitas, sus pueblos…

Sin duda es un destino para todas las edades, hay mil actividades que hacer (playa, montaña, prados, pueblos pesqueros, ciudad, etc) y me parece muy fácil de recorrer. La A8 es la autovía que recorre el norte y para mí, mi favorita. Tiene unos paisajes que son brutales.

Si vas en verano, como siempre os digo, ojito con la maleta, porque hay que meter todas las capas posibles: desde bañador y chanclas, hasta sudadera y chubasquero. Esta vez me puse todo todito excepto el chubasquero, ¡yuju!

Y sin enrollarme más, os dejo el link para que os podáis descargar la guía para disfrutar de una semana en la Asturias Occidental:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s