PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros productos están hechos con flores. En la decoración de las bodas y en el ramo de novia únicamente usamos flores frescas. Sin embargo, para el resto de nuestros productos (iniciales, marcos, complementos, etc..) usamos tanto flor seca como flor preservada, para que duren mucho tiempo. Estas flores no necesitan ningún tratamiento especial por parte del comprador aparte de mantener el producto alejado de la luz directa del sol para que no pierda el color.

Las flores secas y las flores preservadas son flores naturales que han sido tratadas para que duren mucho tiempo, si se cuidan adecuadamente pueden durar años y no necesitan ningún tratamiento especial cuando las compras.

Las flores secas han sido sometidas a un proceso de secado.

Las flores preservadas han sido sometidas a un proceso de rehidratación con productos como la glicerina que le aportan la flexibilidad, suavidad y textura de la flor fresca, con la posibilidad de ser teñidas.

Si eliges un producto definido en la tienda online no será posible, ya que para estos productos trabajamos con cierto stock y ya están realizados.

Sí es posible elegir las flores en el caso de que pidas un producto personalizado a través de la página de contacto y comentándonos en qué tonos querrías tu producto y qué flores te gustaría que llevasen. En ese caso, después de recibir tu correo, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si tenemos o no disponibilidad en esos tonos y con esas flores.

Sí. Puedes adjuntar un mensaje personalizado con el envío de tu producto. Todo lo que tienes que hacer es escribir el mensaje en la sección correspondiente del formulario del pedido.

Lo que quieras decir en ese mensaje se escribirá en una tarjeta diseñada por Mimosas en febrero que acompañará al producto.

En este caso debes ponerte en contacto con nosotros en el menor tiempo posible escribiendo a hola@mimosasenfebrero.com. Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia.
Las formas de pago aceptadas por Mimosas en Febrero son: Pago con tarjeta de crédito o débito.
Tu pago puede ser rechazado por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Verifica que tu tarjeta no haya excedido la fecha de validez.
  • Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Mimosas en febrero se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error, defectuoso o roto debido a alguna incidencia escríbenos a hola@mimosasenfebrero.com adjuntando fotos del producto y del albarán. Así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.
Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a hola@mimosasenfebrero.com. En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 7 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén. En caso de no recibir el artículo en su embalaje original y con su etiquetado, la devolución se anulará. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán por parte de Mimosas en febrero.