¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE
Mimosas en febrero?

Somos Niní y Gadea, madre e hija, que por vueltas de la vida, el destino ha querido colocarnos al frente de Mimosas en Febrero.

Somos unas locas de la naturaleza y de las flores, y además nos entusiasma la decoración.

Aquí nos damos el gustazo de dar rienda suelta a nuestra imaginación para poder decoraros vuestras casas, vuestras bodas y vestiros con los mejores complementos, todo desde el mayor cariño y dedicación.

¿CÓMO empezamos?

La cara de sorpresa que se le queda a la gente cuando les digo mi nombre es bastante parecida a la que ponen cuando me preguntan cómo acabé en el mundo de las flores y les digo que en realidad soy ingeniera. Tras cinco años estudiando ingeniería química me fui de Au Pair a Londres y esto cambió mi vida.

Mi primer contacto con las flores fue allí, en casa de la familia donde me fui a trabajar. La madre era florista y se dedicaba al mundo de las bodas. Me propuso trabajar con ella mientras los peques estaban en el cole, y yo, que siempre me han encantado las manualidades, me lancé a la piscina. Unos meses en Londres sirvieron para hacer sonar una campanita en mi interior que no tenía ni idea de que existía.

Al volver a España, empecé a trabajar como ingeniera pero a su vez hice un curso de flores. Todas esas lecciones aprendidas y esas experiencias vividas hicieron que me empezara a plantear qué quería hacer realmente con mi vida, y así fue cómo Mimosas en Febrero comenzó a tomar forma. Unos cuantos años después aquí estamos, con muchísimos de nuestros productos decorando vuestros rincones de casa, habiendo decorado más de 20 bodas y con las mismas ganas e ilusión que el primer día.